Actualidad e innovación
Caso de éxito
Protección de la tecnología
Oferta
Ayuda
Agroalimentación
Tecnologías de la Información
Energía + Medioambiente
Tecnología Industrial
Destacado
Noticia banner superior
Noticia externa
RSS
Boletin de noticias
SOLAPATOP_TEXT_1
Nueva aplicación de gestión empresarial para pymes
Imprimir E-mail
Jueves, 27 de Febrero de 2014
Dos titulados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han desarrollado una aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes para ayudar a pymes y emprendedores a gestionar su empresa y simplificar los procesos administrativos.

La aplicación, que estará disponible para todos los sistemas operativos Android el próximo mes de abril, la han creado los ingenieros de Telecomunicación Alberto Abad y Jesús Mora, de 29 años, y fundadores de la empresa tecnológica STEL Solutions.

La compañía ofrece productos software y "tecnología inteligente" para facilitar la vida a los usuarios y lograr que las nuevas tecnologías no sean un hándicap para los empresarios, sino que sirvan realmente para simplificar y facilitar sus tareas.

La nueva "app", han explicado, es su proyecto más ambicioso hasta el momento, y consiste en un software de gestión empresarial que permitirá a pymes y empresarios llevar siempre consigo sus negocios.

Ese programa, denominado STEL Order, utiliza parte de la tecnología que los ingenieros han desarrollado ya para la gestión de algunas grandes empresas de la región, como la farmacéutica Hefame.

Además de en el ámbito empresarial, esta herramienta se podrá trasladar a la Formación Profesional y la Universidad, ya que se trata de un sistema de "simplificación de procesos administrativos tediosos".

Asimismo, permite elaborar de forma intuitiva y en apenas unos segundos, desde una tableta, móvil u ordenador, presupuestos, facturas o pedidos, entre otras gestiones.

STEL Solutions cuenta actualmente con una veintena de trabajadores entre ingenieros de telecomunicación, desarrolladores informáticos, diseñadores gráficos, economistas y especialistas en mercadotecnia, y está ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia.

Noticias relacionadas

Ejemplos de éxito

 

{HTML}

{/HTML}


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Mantente informado regularmente

Boletín de noticias - OTRI

      

Agroalimentación

Tecnologías de la información

Energía + Medioambiente

Tecnología industrial