Actualidad e innovación
Caso de éxito
Protección de la tecnología
Oferta
Ayuda
Agroalimentación
Tecnologías de la Información
Energía + Medioambiente
Tecnología Industrial
Destacado
Noticia banner superior
Noticia externa
RSS
Boletin de noticias
SOLAPATOP_TEXT_1
Un alumno de la Escuela de Industriales viajará a China gracias a sus investigaciones con impresoras 3D
Imprimir E-mail
Martes, 07 de Julio de 2015
Profundizar en las tecnologías de la información y la comunicación desde el núcleo de una de las empresas líder en el sector, en China, es la oportunidad que la compañía asiática Huawei le ha dado a un estudiante de 2º curso del Grado en Ingeniería Electrónica y Automática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Miguel Ánge

La beca denominada "El futuro de las TIC" y que Huawei ha otorgado a Navarro Zoroa y otros 19 estudiantes de ingeniería de toda España incluye un programa de aprendizaje en China durante dos semanas, del 12 al 25 de julio, en el que recibirán una semana formación sobre las principales tecnologías desarrolladas por la compañía en su sede central de Shenzhen. La beca también proporcionará al estudiante un curso de una semana de lengua y cultura chinas en Pekín y una visita a Hong Kong. Durante su estancia en el país asiático los veinte estudiantes que disfrutarán la beca, financiada en su totalidad por Huawei,aprenderán nociones en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación Tecnológica, conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D y el centro de fabricación.

Antes de su viaje a China, los estudiantes becados pasarán del 8 al 10 de julio por Madrid, donde asistirán al evento educativo de Huawei "Creando oportunidades a través de la educación" y además visitarán las instalaciones de Huawie España.

El estudiante, que es miembro de la asociación de jóvenes investigadores UPCT Makers de la UPCT, consiguió la beca presentando en un vídeo una idea de futuro original y creativa en torno a la impresión 3D y el desarrollo de las TIC's. Esta es la tercera edición que Huawei convoca esta beca, que se enmarca dentro de su proyecto global "Seeds for the future", y aporta un valor añadido al curriculum de los estudiantes becados con una experiencia internacional en una multinacional líder en el sector.

http://www.upct.es/destacados/cdestacados.php?ubicacion=general&id_buscar=5178





 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Mantente informado regularmente

Boletín de noticias - OTRI

      

Agroalimentación

Tecnologías de la información

Energía + Medioambiente

Tecnología industrial